¿SOBRE MÍ?

MARCIO M. BARROS

Soy brasileño de la ciudad de Rio de Janeiro y malagueño por adopción. En Brasil tenia como profesión Productor y organizador de grandes eventos. El destino y la vida me han llevado a  Pontevedra en 2007 y ahí he estado hasta 2013 cuando he tenido la felicidad de ser acogido por #Málaga y toda la belleza de la Costa del Sol en febrero de 2013 y desde aquél entonces soy un boquerón Carioca por así decir. Social Media Manager y descubriendo el mundo del Revenue Management y el Turismo y obteniendo herramientas eficaces para mejorar su marca personal y reputación en las RRSS.

marcio

Soy un apasionado del Marketing DigitalSocial Media, Redes Sociales, SEO, E-commerce y Marca Personal  por ello me dedico a definir estrategias en medios sociales, e interactuar a diario con los usuarios en las diferentes comunidades que gestiono a través de mi pasión y la nueva forma en que las marcas pueden relacionarse con las personas, mucho más humana y cercana.

Social Media Manager y descobriendo el mundo del Revenue Management y el Turismo y obteniendo herramientas eficaces para mejorar su marca personal y reputación en las RRSS.

árbol de la vida celta

Me dedico a ayudar a terapeutas a gestionar sus redes sociales, blog y páginas web, mejorando la marca personal y creando una mejor comunidad de seguidores y alumnos que permite mejorar la asistencia en sus clases, talleres, cursos y charlas.

                           ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE Mí?

Anuncios